Rica Mente - Raimon Samsó

Rica Mente

By Raimon Samsó

  • Release Date: 2017-12-17
  • Genre: Business & Personal Finance
We rated this book with: 5/5 stars

Score: (From 0 Ratings)
Rica Mente ☑

Rica Mente ♫

Rica Mente Raimon Samsó read online book review&description

Rica Mente Raimon Samsó epub

¿Por qué unas personas consiguen tanto y otras tan poco?

RicaMente es algo más que una forma de pensamiento positivo, es SER, SABER, CREER. Con la lectura de este libro pretendo crear en ti una mentalidad de valores positivos que te permitan percibir tu vida desde la abundancia y no desde la carencia. Te enseñaré a darle la vuelta a la actitud mental, y pasarla de negativa a positiva para poder apreciar lo mucho que tienes en tu vida para estar agradecido y así abrirte a recibir más. 
Este libro es práctico porque te enseña a cambiar de percepción y no hay nada más poderoso que cambiar de mentalidad.
Este ebook también es sobre el agradecimiento, la palanca más poderosa que conozco. Sin embargo, no sugiero que nuestra gratitud deba llevarnos a dejar de esforzarnos y simplemente aceptar nuestro «destino» en la vida, sino que te propondré que, al reconocer la vida como abundante, nuestra mente adopte el paradigma de que las cosas buenas de la vida son potencialmente ilimitadas (por favor, no pienses solo en cosas materiales).
Esto significa que no debemos tener desconfianza respecto a la abundancia y la riqueza, y que podemos generar la confianza en manifestarla. En el universo sin límites, la abundancia es como una tienda que nunca se queda sin stock.
 

Rica Mente te ofrece tres claves de riqueza, abundancia y prosperidad económicas.

tags: Rica Mente Raimon Samsó read online; Rica Mente Raimon Samsó epub; Rica Mente epub; Rica Mente by Raimon Samsó eBOOK; best books to read; must read books; good books to read; recommended books to read; Rica Mente book review; Rica Mente read epub online; Rica Mente pdf; Rica Mente Audiobook; Raimon Samsó; Business & Personal Finance books to read; Business & Personal Finance books.

Comments are closed