We rated this book with: 5/5 stars

4 Score: 4 (From 27 Ratings)
El nombre del viento ☑

El nombre del viento ♫

El nombre del viento Patrick Rothfuss read online book review&description

El nombre del viento Patrick Rothfuss epub

"Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron." En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora revelará la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado -por su originalidad y la maestría con que está narrada- a todos los que la han leído.

tags: El nombre del viento Patrick Rothfuss read online; El nombre del viento Patrick Rothfuss epub; El nombre del viento epub; El nombre del viento by Patrick Rothfuss eBOOK; best books to read; must read books; good books to read; recommended books to read; El nombre del viento book review; El nombre del viento read epub online; El nombre del viento pdf; El nombre del viento Audiobook; Patrick Rothfuss; Fantasy books to read; Fantasy books.

More Reviews

• El mejor

5
    By Luis Priego
    Este es mi libro favorito ya lo leí en inglés y ahora que esta en español no tardare en acabarlo. No se cómo es que este libró no tienes más reseñas si de verdad esta increíble cualquiera que empiece este libro no lo va a dejar hasta que lo hayan acabado ya verán.
  • Nombre del Viento

5
    By Skarpi